Compromiso con la cooperación

En la Clínica de la Asunción somos conscientes de que vivimos en un mundo globalizado y que no podemos ser ajenos a los problemas del mismo, incluso aunque nos separen miles de kilómetros de su foco

Misiones en Bardipada
Colaboramos con la misión jesuita del Gujerat(India), dirigida por el padre Ignacio Galdós, que en más de 50 años de duro trabajo en la zona ha conseguido crear una red de centros formativos que ha dado educación y esperanza a la comunidad adivasi. ¿Su último gran proyecto? Construir un templo muy especial, a cuya consecución nos hemos comprometido.
+INFO: www.proyectotemplodebardipada.com

adivasis

 

 

 

 

Yo soy gracias a ti
Amin es un niño de las calles de Mumbai que, gracias una serie de casualidades pero, sobre todo, a su inquebrantable fuerza de voluntad, ha acabado convirtiéndose en un pequeño empresario que no quiere que otros sufran lo que él. Gracias a una red internacional de ‘ángeles’ ha editado un libro autobiográfico, “Yo soy gracias a ti”, y tiene una ONG con los que pretende recaudar fondos para montar un Coffee Shop en Mumbay en el que dar trabajo digno a los niños de la calle. El libro puede comprarse por 15€ en los mostradores de Admisión y Administración de la Clínica.
+ INFO: www.iambecauseofyou.com

amin

 

 

 

Imani Project
El proyecto Imani es una iniciativa del fotógrafo Álvaro Peña que busca, a través de la venta de sus fotografías, recaudar fondos para la mejora de las condiciones de vida de las comunidades y tribus del valle de Mang’ola (Tanzania). En el pasillo de consultas de la Clínica están expuestas  algunas de las fotografías del proyecto, que pueden comprarse en el mostrador de Administración.
+INFO: www.imanipeople.com

imani

 

 

 

 

 

VOLVER A SOSTENIBILIDAD >>>>

Los comentarios están cerrados.