Arrancan las obras de adecuación en la Clínica de la Asunción

La ambición por la mejora permanente es una de las señas de identidad de la Clínica de la Asunción. Por ello, el centro ha puesto en marcha unas obras que supondrán el pistoletazo de salida a una renovación integral de sus instalaciones principales en Tolosa; los trabajos se cimentan en el compromiso de ofrecer la mejor atención posible al paciente y sus acompañantes.

Se trata de una remodelación a fondo iniciada este mes de julio, y que tendrá una duración aproximada de dos años y medio. Los primeros trabajos, ya en marcha, servirán para renovar el hall de entrada; se remodelarán las escaleras y se colocará un ascensor en el hueco de las mismas.

En las próximas semanas también se acometerá la reforma integral tanto de la cocina de la Clínica como de la cafetería. Esta fase durará unos tres meses. La Clínica ha adquirido el compromiso de mantener la calidad de sus servicios mientras duren las obras, y tratará de evitar en lo posible las molestias que se puedan ocasionar para que la incidencia en su funcionamiento diario sea mínima.

Los comentarios están cerrados.