Convenio de colaboración entre la Clínica de la Asunción y la Universidad de Deusto

23/07/2018 TOLOSA | La Clínica de la Asunción sigue firme en su afán de continuar involucrándose en la formación de los futuros profesionales médicos, tal y como lo ha hecho hasta la fecha. Muestra de ello es el acuerdo de colaboración que la Clínica ha suscrito con la Universidad de Deusto para formar a los estudiantes de Medicina y Cirugía que la universidad estrenará en el curso académico 2019-2020.

La firma del convenio establecerá cauces de colaboración entre ambas entidades para posibilitar al alumnado de Deusto la realización de prácticas clínicas en los centros del Grupo Asunción, para así completar su formación y adquirir competencias requeridas en el plan de estudios. Además de ello, los estudiantes también recibirán  la necesaria formación en materia de prevención de riesgos laborales.

En total, los alumnos podrán realizar las prácticas en 20 servicios clínicos, repartidos en cinco centros. El acuerdo también contempla la posible incorporación de profesionales de la Clínica en las actividades docentes y de investigación de la Universidad de Deusto.

Las clases de Medicina tendrán lugar en DeustoBio.

DeustoBio acogerá las clases.

Los comentarios están cerrados.