CONCURSO FOTOGRÁFICO #ZERGATIKEZERRE

18/05/2018 TOLOSA | ¡Dale la espalda al tabaco!

El 31 de mayo se celebra el Día Mundial Sin Tabaco y como veníamos anunciando, son varias las iniciativas que se están poniendo en marcha en colaboración con diversas entidades.

Una de ellas arrancó el 2 de mayo y se prolongará hasta el día 21 del mismo mes. Se trata del concurso fotográfico #ZergatikEzErre, que se está llevando a cabo bajo el lema “Tolosaldea sin humo ni colillas de tabaco”. El concurso consiste en compartir fotos con el hashtag del concurso, ya sea a través de la red social Instagram, enviándolas vía Whatsapp al número 667113632 o a través del correo electrónico en la siguiente dirección: tolosaldea@aecc.es.

Está dirigido a mayores de 16 años y habrá dos premios de 150 euros cada uno para las imágenes ganadoras. Una de las fotografías premiadas será la que reciba más votos entre el público y la segunda será calificada por la organización. El número de imágenes por participante es ilimitado, pero siempre podéis informaros de las bases del concurso en www.tolosa.eus El plazo acaba en apenas 3 días, por tanto, os animamos a todos y a todas a tomar parte en la iniciativa.

KARTELA TABACO 2018

Los comentarios están cerrados.