¿Qué es?

Temas de Salud es una iniciativa de la Clínica de la Asunción , cuyo propósito es informar a los habitantes de Tolosaldea sobre la manera de combatir y/o prevenir enfermedades y los trastornos usuales como los problemas coronarios, la obesidad o el cáncer de colón a través de de un conjunto de acciones divulgativas.

Nuestro objetivo

El objetivo es divulgar salud, de una forma sencilla y eficaz y difundir unos conocimientos básicos que permitan a los ciudadanos de la comarca iniciar unos hábitos de vida saludables.

¿Cómo?

Cada mes se desarrollará un tema y durante ese tiempo se realizarán acciones de todo tipo sobre el mismo que culminarán en una charla o conferencia impartida por un profesional de la Clínica, solos y en algunas ocasiones acompañados por facultativos de la asistencia primaria o incluso personal no médico. La página web de la Clínica juega un papel fundamental en esta iniciativa ya que en ella se ponen a disposición de los ciudadanos materiales informativos multimedia sobre cada uno de los temas que se vayan desarrollando

Los comentarios están cerrados.