Consultas externas

Al llegar a la Clínica…

Cuando llegue a la Clinica de la Asunción, le aconsejamos que se dirija directamente al Hall de Recepción, situada en la Planta Baja. Allí se encargarán de informarle de todos los pormenores en relación con la consulta. Asimismo, programarán y coordinarán todas las pruebas e interconsultas que fueran necesarias. En el caso de que su asistencia sea gestionada con cargo a la Seguridad Social o alguna entidad aseguradora o empresa que mantenga un concierto con la Clinica de la Asunción, debe presentar la correspondiente documentación.

Datos que debe facilitar…

En el momento de solicitar una cita, conviene que indique claramente su nombre, apellidos, domicilio y teléfono. Es importante señalar si su asistencia va a su cargo o al de una Compañía de Seguros, Seguridad Social, Mutualidad, Empresa en la que trabaja, etc. con el fin de darle las instrucciones oportunas.

La consulta…

Su asistencia será dirigida por un especialista de la Clínica, que solicitará las pruebas que considere oportunas para establecer o completar el diagnóstico. Estas pruebas serán programadas a través del propio servicio o de la Unidad de Admisión. Posteriormente, el médico elaborará el correspondiente informe con el tratamiento.

Facturación…

Al finalizar las consultas y las exploraciones, si van a su cargo, se abonarán los honorarios en el Departamento de Administración, Planta 1. En el caso de que la asistencia sea a cargo de una Compañía de Seguros, Mutualidad, o Empresa, se facturará a esas entidades.

Los comentarios están cerrados.