¿Quiénes somos?

Exteriores 1

La Clínica de la Asunción es un centro privado que cumple las funciones de hospital comarcal de Tolosaldea gracias a un convenio con el Dpto. de Salud y Consumo del Gobierno Vasco. La Clínica cuenta con una plantilla de más de 300 trabajadores entre médicos especialistas, otros facultativos, enfermeras, auxiliares de clínica, técnicos sanitarios y personal de servicios generales, siendo la primera empresa en creación de empleo en la comarca.

La cartera de servicios abarca casi todas las especialidades de un hospital comarcal. Además, contamos con una UCI y un moderno equipo de Resonancia Magnética, servicios que no ofrecen en otros hospitales comarcales. Asimismo, destacamos por ser el único hospital de la red comarcal guipuzcoana que no tiene listas de espera.

Por otra parte, en el marco del convenio con Osakidetza ofrecemos a nuestros pacientes una Unidad de Hospitalización a Domicilio y otra de Hospitalización de Media Estancia (UHME). Además, con el objetivo de mejorar el servicio a los pacientes de Tolosaldea, evitando traslados y facilitando la accesibilidad a sus servicios, la Clínica de la Asunción cuenta con tres centros médicos periféricos  con los que completa sus servicios y los hace más accesibles a los ciudadanos de Tolosaldea.

Centro Médico Belate: cuyas obras de ampliación finalizaron en 2013, está situado en el centro de Tolosa y cuenta con una sala de rayos X y una amplia cartera de servicios médicos.

Centro Médico Andoain: por su parte, da servicio a los habitantes de la segunda localidad más importante de Tolosaldea y, además de contar también con una amplia cartera de servicios, destaca por su amplio y equipado gimnasio de rehabilitación.

Centro Médico Ordizia: de servicio 100% privado, está situado en el centro de la localidad y cuenta con modernos aparatos de diagnóstico, un excelente equipo humano y la cartera de seguros más amplia de la zona.

La apuesta por la Innovación es una de las señas de identidad de la Clínica de la Asunción. Gracias al software Hygehos, desarrollado por el equipo informático del Centro, con el asesoramiento del personal médico, la Clínica de la Asunción se encuentra a la vanguardia del sector sanitario, siendo uno de los pocos centros del Estado en gestionar toda la información asistencial que produce de forma digitalizada.

Hygehos es la base que sustenta otras herramientas de I+D+i como la aplicación Hygehos Home, también desarrollada por el equipo de la Clínica, a través de la cual los pacientes de la Clínica, tienen acceso, mediante un sistema seguro y fiable, a su Historia Clínica online, algo que no ofrece ningún otro hospital del entorno y muy pocos centros en el resto del Estado.  Además, en la actualidad se está trabajando en una aplicación para la monitorización de pacientes a través de dispositivos móviles u ordenador que se probó en varios pacientes en el verano de 2013 obteniéndose excelentes resultados de satisfacción parte de los usuarios y de usabilidad.

La Clínica de la Asunción no es ajena a su entorno y por eso mantiene una serie de compromisos con los que contribuir a la mejora de la sociedad en varios niveles.

 

Los comentarios están cerrados.