Agustin Agirre. Director Médico de la Clínica de la Asunción y responsable del área de Innovación

agirre
Licenciado en Medicina General y Cirugía, ha desempeñado diversos cargos como gestor sanirio en centros como el Hospital Comarcal de Bidasoa del proyecto del Laboratorio Unificado de Donostia; el Hospital Donostia, donde ejerció de director médico entre 2002 y 2004; o la Clínica del Pilar.

En la actualidad es director médico de la Clínica de la Asunción, responsable del Área de Proyectos de Innovación del grupo sociosanitario YTB y responsable de Calidad de la Clínica de la Asunción y de la Clínica del Pilar. Entre sus hitos profesionales destacan el desarrollo del software de gestión sanitaria Hygehos y las aplicaciones derivadas –Hygehos Home- y la consecución de la 1ª ISO Nacional con alcance en la Gestión de la Información asistencial lograda por la Clínica de la Asunción en 2006  así como las consecutivas de alcance global asistencial y Sanidad Excelente Privada (SEP).

“El todo puede ser mayor, menor o igual que la suma de las partes, todo depende de la interacción que se establezca entre estas últimas. Sólo podemos afirmar con certeza que el todo es igual a la suma de las partes cuando las partes se ignoran entre sí”.

Almudena Grandes. El corazón Helado.

Los comentarios están cerrados.