LA CLÍNICA DE LA ASUNCIÓN, ENTRE LAS MEJORES OSIS VASCAS

20/02/2018 TOLOSA | El Departamento de Salud del Gobierno Vasco ha vuelto a valorar, como cada año, cuáles han sido las OSIs (Organización Sanitaria Integrada) que mejor servicio han prestado en el transcurso del 2017, midiendo para ello hasta 9 parámetros distintos (la calidad, la eficiencia, la seguridad, etc.). Desde la Clínica de la Asunción nos alegra saber que nos encontramos en el grupo de las 6 mejores OSIs de toda la Comunidad Autónoma Vasca.

Este hecho pone de manifiesto el compromiso de la Clínica con los ciudadanos de Tolosaldea y la buena colaboración entre la gestión pública y la privada de nuestra OSI. Nuestro compromiso es seguir trabajando con esfuerzo diario para continuar siempre por esta senda de la excelencia.

Por todo ello, felicitamos a todo el personal de la Clínica Sta Mª de la Asunción, facultativos, sanitarios y de servicios generales, por su buen hacer en el trabajo de cada día que nos permite alcanzar las cotas de excelencia que estamos demostrando. ¡Gracias y enhorabuena!

Los comentarios están cerrados.