NUEVA UNIDAD DE GINECOLOGÍA, OBSTETRICIA Y REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN IRÚN

A partir de enero la Dr. Elisa Perez atenderá a las mujeres en el Centro Médico Bidasoa de Irún

16/01/2018 | El Instituto Vasco de Fertilidad (IVF) de Donostia-San Sebastián, arranca este año 2018 con nuevos proyectos entre manos, entre ellos, la nueva unidad de Ginecología, Obstetricia y Reproducción Asistida que se implantará en el Centro Bidasoa de Irún. A partir del mes de enero los profesionales de la IVF afirman que podrán estar “más cerca de todas las mujeres de la zona” gracias a esta nueva consulta, que estará liderada por la Dr. Elisa Pérez, Directora Médica, junto con el apoyo y acompañamiento de todo el equipo de IVF Donostia.

Dr. Elisa Pérez | Foto: IVF

Dr. Elisa Pérez | Foto: IVF

Los servicios que se ofrecerán en esta nueva unidad están orientados al cuidado de la salud de la mujer “desde un punto de vista ginecológico y obstétrico”, según afirman. No obstante, como experta también en Reproducción Asistida, la Dr. Pérez tratará aspectos relacionados con la fertilidad, siempre teniendo en cuenta que los tratamientos se derivarán a la consulta situada en Donostia-San Sebastián. En cuanto al horario, se informa a todas las posibles interesadas que la consulta estará abierta todos los martes por la tarde.

Esta nueva apertura da continuidad a la experiencia que el IVF vivió anteriormente con la unidad del Centro Médico de Eibar, la cual valoran “muy positivamente, ya que nos ha permitido estar más cerca de las pacientes y ofrecer un servicio integral del cuidado de la mujer, centrado en 3 aspectos principales: el cuidado ginecológico, el seguimiento del embarazo u obstetricia y la Reproducción Asistida”.

Los comentarios están cerrados.