DONACIÓN DE MATERIAL SANITARIO AL HOSPITAL EBOMÉ DE CAMERÚN

5/10/2017 TOLOSA. La clínica Asunción va a colaborar, junto a Iluminafrica, Ambala y Rotary, en un causa altruista de ayuda a la sanidad en Africa. Así, el hospital Ebomé de Camerún dispondrá de materiales sanitarios como microscopios, refractómetros, proyectores, monitores, desfibriladores, cajas de lentes… gracias a la ayuda de estas empresas.

El hospital Ebomé es un pequeño hospital situado en la costa sur de Camerún, cerca de la frontera con Guinea Ecuatorial. Se inauguró en septiembre del 2015,  siendo para muchas personas el único centro donde pueden recibir atención sanitaria, en un país donde la sanidad no es gratuita.

El coordinador de esta iniciativa ha sido el dentista tolosarra Mikel Maeztu, de Rotary, haciéndose  responsable de la comunicación entre la ONG y la Clínica de la Asunción que ha visto en esta iniciativa una estupenda posibilidad de ayudar a los que más lo necesitan.

Representantes de la clínica Asunción, y las entidades Rotary, lluminafrica y Ambala, con uno de los materiales que se enviarán a Camerún. / ROYO.

Los comentarios están cerrados.