MUGI TOLOSA 2016-2017

29/06/2017 TOLOSA. La actividad “MUGI TOLOSA” promovida por el Ayuntamiento de Tolosa y con la colaboración de diversas entidades, entre ellas la Clínica de la Asunción, sigue fomentando la vida sana, a través de diversas actividades.Ha realizado 31 salidas entre 2016 y lo que llevamos de 2017, con una media de 135 participantes en cada acto; el 65% han sido mujeres, y el 35% hombres.La participación ha subido 4 puntos respecto a años anteriores.

Las actividades temáticas de esta temporada han sido:

  • Una martxa contra el cáncer. Organizada por la Asociación Contra el Cáncer, se celebró el 22 de octubre de 2016. El recorrido comenzó en el polideportivo Usabal y llegó hasta el centro de la villa.
  • Un taller de caídas. Taller de prevención de caídas dirigido a nuestros mayores, que tuvo lugar el 17 de enero. Participaron unas 70 personas aproximadamente.
  • Una visita monumental al casco antiguo, donde participaron unas 40 personas.
  • Una charla de sensibilización para no fumar, que se realizó el 31 de mayo.
  • La participación de los colegios, novedad de éxito del año pasado que se quiere ampliar.

Se puede decir que MUGI TOLOSA es ya una actividad consolidada con una gran fluidez organizativa. Además está previsto, en un futuro próximo, ampliar las actividades en colaboración con el Polideportivo de Usabal

Es intención de la Clínica seguir colaborando en este tipo de actividades de promoción de la salud, por lo que anima a todos los trabajadores a que se animen a participar en las mismas.

MUGI TOLOSA

Los comentarios están cerrados.