NUEVO GESTOR DOCUMENTAL EN LA CLÍNICA

La clínica Asunción ha creado un nuevo gestor documental online, que permite a todos los profesionales sanitarios de la clínica encontrar documentación generada en sus servicios, comisiones y grupos de trabajo de manera más sencilla y eficaz.

Esta nueva plataforma contiene muchas cualidades para poder mejorar la gestión sanitaria de la clínica:

· Mejor accesibilidad: se puede acceder desde cualquier dispositivo con acceso a internet, pero también se tendrá acceso desde la intraweb, ya que la plataforma se mantendrá en funcionamiento, restringiendo algunas opciones.

· Búsquedas más sencillas, la plataforma contiene un buscador utilizando las palabras claves necesarias en cada caso.

· La información se mantendrá actualizada en cada momento; un grupo gestor realizará una revisión continua y mejorara la estructura y material de la web.

El grupo de trabajo estará formado por profesionales de la clínica, y cada uno tendrá su área: Luis Angel Samaniego e Itxaso Sayago (Áreas y servicios médico-quirúrgicas y de paciente), Aintzane Pérez (Áreas de enfermería), Eli Ocaña (Áreas de gestión y servicios no asistenciales), Agustín Agirre (Comisiones y áreas de gestión asistencial) y Estefanía Etxezarreta (Comunicación en la clínica de la nueva documentación).

Los documentos que se generen serán enviados a la unidad de comunicación en formato gestionable, como Word, excell, ppt… para poder hacer cambios si fuesen necesarios, aunque los documentos estarán disponibles en la web únicamente en formato pdf.

Los comentarios están cerrados.