El Centro Médico Quirúrgico Zurriola abrió sus puertas pasado 10 de diciembre

Centro Médico Zurriola
c/ Gran Vía, 3, 20002, San Sebastián
TLF. 943323500
MAIL: info@cmqzurriola.com
WEB: www.cmqzurriola.com

Donostia cuenta desde el pasado diez de diciembre con el primer centro médico quirúrgico en el corazón de la ciudad, gracias a la apertura del Centro Médico Quirúrgico Zurriola, que integrará las especialidades más significativas en medicina, además de Atención Primaria y Cirugía Ambulatoria. El centro estará en funcionamiento en el barrio de Gros y pone a disposición de sus clientes una atención sanitaria completa e integrada y de la máxima calidad, dotándose para ello de unas modernas instalaciones que cuentan con la última tecnología y el equipamiento asistencial necesario para la cobertura de los distintos servicios. El centro está participado al 50% por el Grupo IMQ y otro 50% por la Clínica la Asunción y el gerente del centro será Rafael Cerdán. Al centro podrán acudir a él pacientes de cualquier aseguradora.

En el nuevo Centro Médico Quirúrgico Zurriola prestarán sus servicios más de 50 profesionales de distintas especialidades médicas y quirúrgicas. En sus aproximadamente 700 m2 de superficie, el nuevo centro dispondrá de Medicina Primaria (Medicina General y Pediatría), una sala de Enfermería, Radiología convencional y Resonancia Magnética, y sala de Rehabilitación y Fisioterapia. Se dota además de 9 consultas donde se atenderán diferentes especialidades, entre las que se encuentran la Cardiología, Alergología, Dermatología, Traumatología, Endocrinología y Nutrición, Psiquiatría, Ginecología, Cirugía General, Cirugía Plástica y Estética.

Durante las 12 horas diarias que el centro permanecerá abierto, de 8 de la mañana a 8 de la tarde de lunes a viernes, contará con un equipo de especialistas de Medicina Familiar, que además de la atención en consulta, darán cobertura al servicio de atención continuada.

Por otra parte, todos los días se ofrecerá servicio de Pediatría para atender las consultas generales de niños, con la posibilidad de derivarlos a otras especialidades para tratamientos específicos. El centro atenderá también problemas de salud mental en la edad infanto – juvenil.

Para la realización de analíticas se dispone de un equipo de extracción de sangre, tanto en horario programado, como si fuera necesario, a cualquier hora dentro del horario de apertura del centro.

[youtube]O_YsZ4A6k60[/youtube]

Últimas tecnologías médicas
Asimismo, los profesionales del Centro Médico Quirúrgico Zurriola contarán con las últimas tecnologías médicas para dar el mejor servicio a sus pacientes, tanto en consulta (ecografía obstétrica de última generación-4D, ecocardiografía, eco doppler, pruebas de esfuerzo, Holter, o equipamientos avanzados para oftalmología y otorrinolaringología); en medios diagnósticos (Radiología convencional, Mamografía, Ortopantomografía, Resonancia Magnética de última generación abierta); y en quirófano (técnicas endoscópicas, cirugía ambulatoria, etc.).

La oferta se completa mediante la incorporación de un sistema de información que favorezca la accesibilidad y agilidad de los pacientes al servicio. Tal y como explica su director, Rafael Cerdán, “a través de la alta resolución médica, diagnóstica y de tratamiento pretendemos que la atención de nuestros clientes por parte de los profesionales de la salud sean lo más eficientes posibles, adoptando herramientas de comunicación de última generación”. Evitando por ejemplo desplazamientos innecesarios del paciente cuando la consulta presencial no es necesaria. Como resultado de todo ello, el Centro Médico Quirúrgico Zurriola aspira a convertirse en referencia de la asistencia sanitaria privada en el área.

Diseño y arquitectura
El centro ha sido diseñado tanto en su estructura como en el interior por el arquitecto Iñaki Elguea, que ha concebido un centro que combina un diseño rompedor, innovador y cálido. Diseñado en su interior en acero y listones de madera que separan consultas y decoran los distintos espacios del centro médico, como el interior de las consultas, estos listones cobran especial protagonismo en varias paredes del centro en las que toman forman ondulantes simulando la forma de una ola, tal y como recoge el propio logotipo del centro.

 

Los comentarios están cerrados.